lunes, 15 de agosto de 2011

15 de Agosto La Asunción de la Virgen María al Cielo



Sólo la Niña aquella, la Niña inmaculada,
La Madre que del hijo recibió hermosura,
La Virgen que le dice a su Creador criatura,
Sólo esa Niña bella al cielo fue elevada.


¡Cuán admirable es el triunfo de María! Entra en el cielo con cuerpo y alma; los ángeles salen a su encuentro; el Padre eterno la reconoce como Hija, Jesucristo como Madre, el Espíritu Santo como Esposa.
Es elevada sobre los coros de los Ángeles y colocada en un trono al lado de su Hijo. Valor, ¡alma mía!, nada hay que no puedas obtener por medio de la Madre de Dios. Su poder es infinito y su amor es igual a su poder

 Celebramos a María porque es asunta al Cielo en cuerpo y alma

La saludamos con Sta. Isabel:
¡Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre...Bienaventurada tú que has creído!, porque lo que te ha dicho el Señor se cumplirá.

Te saludamos María porque has sido especialmente elegida, bendecida y santificada para ser la Madre de Dios, porque te has entregado al plan del Padre sin condiciones, porque Cristo ha premiado tu fidelidad. Por eso, eres asunta al Cielo en cuerpo y alma.
  
Con María, damos gracias y bendecimos los designios del Padre, que se han realizado por Cristo en el Espíritu Santo: Magnificat... Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador.
Nosotros, los hijos de María, estamos alegres por el triunfo pleno de nuestra Madre en la Asunción. 

El amor misericordioso de Dios ha triunfado sobre la humildad de su esclava. Por eso, reconocemos la grandeza de Dios, su santidad y su poder que han hecho obras grandes en María que culminan en la Asunción.


  Dios todopoderoso y eterno, que has elevado en cuerpo y alma a los cielos a la inmaculada Virgen María, madre de tu Hijo, haz que nosotros, ya desde este mundo, tengamos todo nuestro ser totalmente orientado hacia el cielo, para que podamos llegar a participar de su misma gloria.
Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo. 


 
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Reina inmortal de los Ángeles que tu corona eterna sea de laureles, reina de Ángeles y humanos eres por igual que el brillo de tu estrella sea más reluciente

Unknown dijo...

Reina inmortal de los Ángeles que tu corona eterna sea de laureles, reina de Ángeles y humanos eres por igual que el brillo de tu estrella sea más reluciente