domingo, 1 de mayo de 2011

LA FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA



Nuestro Señor se le apareció a la Hermana Faustina Kowalska y le reveló su Divina Misericordia para el mundo.
Estos son extractos de diálogos del Señor con la Hermana Faustina según lo escribió en su diario.
Pinta una imagen de acuerdo a esta visión, con las palabras " Jesús, en vos confío" Yo deseo que esta imagen sea venerada, primero en tu capilla y [después] en todo el mundo. 
  
Yo prometo que el alma que venere esta imagen no perecerá. También prometo victoria sobre sus enemigos aquí en la tierra, especialmente a la hora de la muerte. Yo mismo la defenderé con mi propia Gloria.  
Los dos rayos denotan Agua y Sangre. El rayo pálido significa el Agua que hace  las almas correctas. El rayo rojo significa la Sangre que es la vida de las almas.
Estos dos rayos salieron de las profundidades de mi tierna Misericordia cuando mi corazón agonizado fue abierto por la lanza en la cruz.
Fiesta de la Misericordia Divina

Yo quiero que esta imagen sea solemnemente bendecida el primer domingo después de Pascua; ese domingo ha de ser la Fiesta de mi Misericordia.
En ese día, las profundidades de Mi Misericordia estarán abiertas para todos.
Ese día, la plenitud de Mi tierna Misericordia estará abierta. Verteré un océano de gracias sobre las almas que se acerquen a la Fuente de Mi Misericordia. El alma que se confiese y comulgue obtendrá completo perdón de sus pecados y del castigo merecido. (Diario de la Hermana Faustina, 699).

Las almas perecen a pesar de mi amarga Pasión. Estoy dándoles la ultima esperanza de Salvación; esto es, la Fiesta de mi Misericordia

CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA




"!Cuan intensamente deseo la salvación de las almas! Deseo derramar Mi Vida Divina en las almas humanas y santificarlas , si sólo estuvieran ellas dispuestas a aceptar Mi Gracia. Los más grandes pecadores lograrían gran santidad, si sólo confiaran en Mi Misericordia .
Las profundidades más intimas de Mi Ser están llenas hasta derramarse con mi Misericordia, y está siendo regada sobre todo lo que Yo he creado.
Mi deleite es actuar en el alma humana y llenarla con Mi Misericordia  y justificarla. Mi Reino en la tierra es Mi Vida en el alma humana.
Yo mismo soy la guia espiritual de las almas - y Yo las guío indirectamente a través de los sacerdotes - y conduzco a cada uno a la Santidad por caminos conocidos solo por Mí."(Diario de la Hermana Faustina, 1784)

No hay comentarios: